Garantía y condiciones


Garantía Freebe

Nuestra garantía es primordial. Todos los productos FREEBE cuentan con garantía por un periodo de 3 meses desde la fecha de compra. La garantía será efectiva si el o los productos cuentan con algún defecto o problema de fábrica que imposibiliten su uso normal y que no sea debido a un mal uso del producto por parte del consumidor final o usuario.

Para los productos comprados desde nuestra tienda online, tiendas físicas y/o plataformas de e-commerce que distribuyen nuestra marca:

Para hacer válida la garantía de los productos adquiridos por nuestro sitio web o cualquiera de las tiendas FREEBE, el cliente debe escribir un correo a servicio@freebe.cl adjuntando el comprovante de compra, una fotografía y especificando en una breve reseña el problema para que coordinemos el envio del producto defectuso con alguna de las empresas de transporte (Correos de Chile o Chilexpress) hasta nuestro servicio técnico. 

Nuestro equipo de técnicos revizará el producto, una vez comprobado que el desperfecto es de fábrica, procederá a cambiar las partes defectuosas o a reemplazar el producto por uno nuevo en caso de que sea necesario. Lo costos de envio del producto serán cubiertos por FREEBE CHILE y el producto reparado será enviados a domicilio, para facilitar el envio en zonas geográficas de dificil acceso, el producto reparado será enviado a alguna de las agencias de la empresa de transporte cercanas al domicilio del cliente.

Para tiendas físicas y/o plataformas de e-commerce que distribuyen nuestra marca, el cliente debe ponerse en contacto directamente con la empresa dónde adquiro el o los productos.

Cambio

Cambio de productos: El producto se podrá cambiar por otro producto dentro de 10 días corridos desde la fecha de compra. Los costos de envio serán de cargo del comprador. Esto exclusivamente para clientes que adquirieron productos directamente desde nuestra plataforma web. Para realizar el cambio de algún producto adquirido en alguna de las tiendas y/o plataformas de e-commerce debe ponerse en contacto directamento con ellos bajo los terminos que ellos estipulan.

Devolución:  Solo para productos adquiridos desde nuestra página web y/o tiendas físicas, te ofrecemos la opción de devolución del producto dentro de los 7 días corridos desde la fecha de compra. Para las devoluciones el cliente debe costear los gastos de envio, nosotros te reembolsaremos el monto pagado descontando el importe de despacho solo en caso de que corresponda. 

Es importante mencionar que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Por éste motivo cuando abras el envoltorio o embalaje debes hacerlo con cuidado para no romper sellos, embalajes, caja, bolsas, y/o manuales según corresponda, para poder hacer efectiva la devolución.


Condiciones Freebe

FREEBE se reserva el derecho de modificar sin previo aviso cualquiera de sus productos y modelos a fin de realizar constantes mejoras. Las imagenes exhibidas en nuestro o en otros sitios webs, tiendas físicas y/o electrónicas, pudieran variar ligeramente sin afectar el uso normal de los productos, ésto a fin de mejoras constantes en la calidad y el diseño.

Esperamos que ésta información haya sido de ayuda, también puedes escribirnos directamente a contacto@freebe.cl dónde estaremos muy contentos de recibir todas tus inquietudes,


MUNDO FREEBE